Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calendario de eventos abril 2023 (Ferias)

Advanced Factories Expo & Congress

Fecha de inicio: martes 18 de abril de 2023

Fecha de finalización: jueves 20 de abril de 2023

Lugar de celebración: Fira Barcelona - Gran Vía

Sectores: Tecnología alimentaria, Maquinaria

Advanced Factories es el encuentro anual de los líderes industriales. Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0.

Paralelamente, se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada

Además de una Feria Industrial y un Congreso, Advanced Factories aglutina otros eventos y actividades que lo convierten en una cita ineludible para cualquier empresario o ejecutivo del sector industrial. Así, por ejemplo, el Leadership Summit, es una comida con los líderes industriales del sector. El Meeting de Subcontratación reúne las marcas fabricantes con sus proveedores de componentes y servicios. El Talent Marketplace es el espacio para profundizar sobre los nuevos perfiles profesionales y la captación de talento para cubrir nuevos puestos de trabajo relacionados con la Industria 4.0. El CIO ‘s Summit agrupa diferentes conferencias dirigidas a los responsables de IT, ya que tienen un papel fundamental junto al director de producción en esta etapa. En el Factory Innovation Theatre se presentan las últimas innovaciones protagonizadas por nuestros expositores. Además, anualmente se celebran los Factories of the Future Awards, que reconocen la labor y excelencia en la industria manufacturera.

Organizador: Nebext

eMail: moc.seirotcafdecnavda@ofni

Web: www.advancedfactories.com/
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos