Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Pilarica pone en el mercado una nueva línea de productos clean label para la elaboración de productos curados

En línea con las preferencias de los consumidores más exigentes, las empresas elaboradoras de productos curados se suman a las nuevas tendencias clean label y a lo largo de ese proceso de transformación, es donde pueden encontrar a su lado a Pilarica.

Clean Label responde a la creciente demanda de información y transparencia por parte de los consumidores. El “etiquetado limpio” (clean label) está dejando de ser una tendencia para pasar a ser un comportamiento exigido por los consumidores, al que la industria en general está respondiendo, poniendo cada vez más en relieve estos aspectos en el etiquetado de sus envases alimentarios.

Para ello, Pilarica propone “Soluciones completas de etiqueta limpia para la elaboración de chorizo curado y de salchichón para todos los calibres”, que proporcionan una larga lista de beneficios tanto a los fabricantes como a los consumidores finales: son libres de alérgenos y reducidos de aditivos; poseen sabores, aromas y texturas tradicionales, con ingredientes naturales y colores atractivos sin aditivos: contienen pimentones de alta calidad y cultivos que garantizan un perfecto curado y la estabilidad del producto; permiten un buen ligado para una excelente textura, pero sin alérgenos. Además, sus fórmulas están especialmente diseñadas para la curación en frío.
 
Además, Pilarica ofrece a sus clientes un servicio personalizado para desarrollar proyectos de limpieza de etiquetas, acompañándolos en el proceso de I+D+i y poniendo a su disposición a todo un equipo comprometido con la innovación.
 
La ambición por superarse de Pilarica ha confluido en una nueva gama de fórmulas Clean Label fruto de experiencia centenaria al servicio de las nuevas tendencias del mercado.

PRODUCTOS PILARICA, S.A.
C/ Ciudad de Liria, 89
Tel.: (+34) 96 132 07 50
46988 PATERNA
Valencia - España
pedidos@pilarica.com
www.pilarica.es

Pilarica
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos