Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
Todo listo para la edición 2022 de SIAVS

La mayor feria avícola y porcina de Brasil contará con un amplio programa y el principal encuentro político de los sectores

Llega el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura (SIAVS), uno de los mayores eventos de la cadena de producción y exportación de aves, porcinos y huevos de Brasil, que se realizará entre el 9 y el 11 de agosto, en el Parque Anhembi, en São Paulo (Brasil). 

Con un crecimiento superior al 30% en relación a su última edición, en 2019, y duplicando su tamaño respecto a la edición anterior, en 2017, SIAVS 2022 contará con la participación de más de 200 empresas y organizaciones en sus más de 20 mil metros cuadrados de exposición .

En la feria participarán todas las principales empresas de equipamiento del sector, casas de genética, laboratorios, piensos y prestadores de servicios, junto a casi 50 firmas agronegocios de aves, porcinos, huevos, piscifactoría, bovinos de carne y leche, además del sector de búfalos

SIAVS 2022 recibirá a responsables de compra de mataderos e industrias cárnicas, productores integrados e independientes de agronegocios, importadores de mercados de destino de proteínas en Brasil, supermercados mayoristas y minoristas, entre otros clientes de las diversas enlaces en el sector.

Se esperan más de 20 mil visitantes de 50 países, según las expectativas de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), organizadora del SIAVS 2022.

"La feria SIAVS 2022 contará con varias atracciones exclusivas, destinadas a estimular la tecnificación, la innovación y el desarrollo del sector de la proteína animal. Se esperan negocios millonarios durante el evento, que marcará la reanudación de la mayor avicultura y porcicultura", evalúa el presidente de la ABPA, Ricardo Santin.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos