Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Foster Farms es comprada por el fondo de inversión Atlas Holdings

Atlas Holdings anunció que adquirió Foster Farms, un proveedorr de productos avícolas frescos, congelados y preparados con sede en Livingston, California. Fundada en 1939 en una pequeña granja, Foster Farms cuenta con una larga talabama. Su facturación anual ronda los 3.000 millones de dólares y seguirá operando con el mismo nombre.

Atlas también anunció que el líder de la industria avícola desde hace mucho tiempo, Donnie Smith, ex director ejecutivo de Tyson Foods, ha sido nombrado nuevo director ejecutivo y presidente de la junta de Foster Farms. Smith pasó 36 años con Tyson en roles que abarcaban todas las funciones comerciales. Fue nombrado director ejecutivo en 2009, cargo que ocupó hasta su jubilación en 2016. Bajo su liderazgo, Tyson experimentó un crecimiento récord, ingresó a nuevos mercados y amplió su oferta de productos, manteniéndose fiel a la herencia de Tyson mientras trazaba su camino hacia adelante como uno de los líderes mundiales. mayores empresas de alimentos. 

"Me encanta la industria avícola y estoy orgulloso de que Atlas me haya pedido que me convierta en el director ejecutivo de Foster Farms", dijo Donnie Smith. "Durante mucho tiempo he sido un admirador de Foster Family y el negocio que han construido durante las últimas ocho décadas. En esta nueva era, mantendremos y promoveremos ese legado, arraigado en el bienestar animal, la calidad superior del producto, el servicio al cliente y participación de la comunidad." 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos