Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - I + D + i
Canarias ejemplifica el apoyo de la Red CIDE en provcesos empresariales de transformación digital

La empresa familiar Grupo Jucarne, identificada por la Asociación Industrial de Canarias (Asinca), participa en la campaña divulgativa sobre la Red CIDE 2022, orientada a dar a conocer la experiencia de instituciones y empresas con estos servicios de apoyo que hacen posible materializar ideas y proyectos en resultados concretos y tangibles.

Digitalización y sostenibilidad han ido de la mano en los proyectos innovadores de esta empresa considerada un referente en la industria cárnica canaria, que ya cuenta con 30 años de experiencia. Esta entidad considera a la Red CIDE como un aliado estratégico a efectos de fuentes de financiación pública, y guía de calidad en todo su proceso de transformación digital y transición ecológica.

Juan José López, responsable de Administración del Grupo Jucarne, comparte los avances de su organización y su experiencia en materia de emprendimiento e innovación, invitando a contar con el mapa de entidades de la Red CIDE que prestan servicios de información y asesoramiento especializado.

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, a través de la red de apoyo a la innovación y la transformación digital más grande de Canarias, Red CIDE, facilita sus recursos con asesoramiento, ayudas, conocimientos especializados y colaboración, a cualquiera que se decida a convertir en realidad el lema La innovación a tu alcance.

Red de apoyo a la innovación
Como el Grupo Jucarne, todo el tejido empresarial canario tiene a su disposición los servicios de la Red CIDE, un instrumento gratuito de apoyo al emprendimiento y a la innovación de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Para prestar estos servicios, la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo cuenta con centros CIDE repartidos por las islas, coordinados por el Instituto Tecnológico de Canarias y que poseen un equipo técnico especializado en asesoramiento de proyectos de I+D+i a tiempo completo a disposición de las empresas de su entorno.

 
Más noticias - Empresas - I + D + i
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos