Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Martin Müller, nuevo presidente de la patronal cárnica alemana VDF

Steffen Reiter asumirá la dirección general desde enero de 2024

En su conferencia anual en Hamburgo, el VDF eligió a Martin Müller como su nuevo presidente. El socio gerente de Müller Fleisch asumirá su nuevo cargo como sucesor de Heiner Manten a principios de 2024. El actual presidente, Heiner Manten, dejará su empresa, Heinrich Manten Qualitätsfleisch vom Niederrhein GmbH & Co. KG, a finales de año y también dimitirá de su cargo honorífico.

Al lado de Martin Müller, Steffen Reiter asumirá la dirección de la asociación sustituyendo a Heike Harstick. que dejará VDF y se jubilará a fines de este año después de 25 años como gerente general de la VDF. Reiter es actualmente portavoz de la iniciativa de la industria Focus Meat y director gerente de la organización de exportación German Meat.

Al final de la conferencia de la asociación VDF, Martin Müller instó al gobierno federal a aprobar leyes sobre ganadería que realmente promuevan el bienestar animal y no tengan el efecto contrario. "El ministro federal Cem Özdemir vende su concepto como un gran paso hacia el futuro, pero son solo pequeños pasos. Habría requerido un recargo integrado para dar un verdadero paso adelante y realinear la ganadería en la transformación a los requisitos de bienestar animal, sostenibilidad y protección del clima", dijo Müller.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos