Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
Los mataderos colombianos anuncian una bajada del precio de la carne

Se suman así a la iniciativa de bajar el precio de los alimentos que ya está puesta en marcha por varias cadenas de supermercados

Álvaro Urrea, presidente de la Asociación de Frigoríficos de Colombia, ha anunciado que este gremio se va a unir a la iniciativa de varios supermercados como Ara, Éxito, Olímpica, para bajar el precio de los alimentos. Esperan que el precio pueda bajar hasta en un 15%.

“Estamos respondiendo a la invitación del señor presidente de la República, Gustavo Petro y llamando la atención de los diferentes actores de esta cadena porque hay condiciones para lograr esta reducción de precios”, asegura Urrea, añadiendo que “hay varios factores a nivel nacional e internacional que nos permiten hacer este anuncio al país y sumarnos a esta gran cruzada que, sin duda, beneficiará a todos los colombianos que han estado enfrentando una escalada de precios sin precedentes. Por lo tanto, nos alegra darle esta noticia al país”.

La bajada llegará ante una mayor disponibilidad de ganado para sacrificio y por la regeneración de pastos ante las recientes lluvias.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos