Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Interporc califica como exitosa su participación en Sial Shanghái

Interporc estuvo participando la semana pasada en Sial Shanghái y destacó por ser el pabellón internacional con mayor extensión. En total, 19 empresas han llevado a Shanghái la carne y los elaborados ‘Spanish Pork’, la marca que identifica internacionalmente la carne y los elaborados del porcino de capa blanca español.

Para Alberto Herranz, director de Interporc, el objetivo era “consolidar y extender la presencia de la carne y elaborados del porcino español en un país que es el primer importador de carne de porcino, casi el 22% de todo el mercado mundial, y el de consumo per cápita más elevado del mundo (40,6 kilos anuales)”.

En su opinión, esta feria ofrece “grandes oportunidades para cerrar nuevos contactos internacionales y consolida nuestras relaciones tanto con compradores como con las administraciones del país”.

En Sial Shanghài, la Interprofesional ha realizado diversas actividades como showcookings, demostraciones de corte de jamón y degustaciones. También ha mantenido una serie de encuentros B2B, como parte del Plan de Apoyo a la Internacionalización del sector porcino español de capa blanca 2023.

En paralelo, organizó la ‘Spanish Pork Dinner’, que reunió a representantes de la administración, entre otras personalidades, para fortalecer y estrechar sus relaciones con el sector porcino.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos