Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
El Instituto Nacional de Carnes de Uruguay abre una delegación en Beijing

Dentro de la agenda de actividades que ha desarrollado el Instituto Nacional de Carnes de Uruguay en China con motivo de la participación en Sial, una delegación de este organismo ha asistido a la inauguración oficial de su oficina comercial en Beijing.

En el acto se reunieron con autoridades institucionales chinas del sector cárnico.

Asimismo, también estuvieron invitados agentes comerciales que operan carne uruguaya en la zona de la capital china.

Fernando Mattos, ministro de Ganadería del país sudamericano resaltó la importancia del mercado asiático y reconoció que aunque “fueron años difíciles donde el COVID-19 estuvo condicionando nuestro funcionamiento, eso no fue un obstáculo. Esta oficina, en los años de pandemia, sirvió para generar la sinergia necesaria para batir récord en el 2020, 2021 y 2022. Sucesivamente, fuimos superando nuestras propias metas gracias al esfuerzo de la industria, de la cadena productiva, de los productores, y también por la promoción en China".

Conrado Ferber, presidente del INAC señaló la calidad de la carne uruguaya y destacó que "los importadores chinos valoran mucho que el Uruguay cuando se compromete en un negocio, lo cumple. Por otro lado, nosotros exportamos el 80% de lo que producimos, es decir, siempre vamos a estar produciendo para China”.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos