Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Fraikin: líder en renting de vehículos de temperatura controlada

Especialistas en vehículos portacarne y partner en la transformación energética de su flota

Fraikin, el reconocido líder en el sector del renting de vehículos de temperatura controlada y especialistas en vehículos portacarne, está celebrando su 25 aniversario. Con un cuarto de siglo de experiencia en el mercado, la empresa ha establecido una reputación sólida y se ha convertido en un referente indiscutible en la industria. Además, la compañía se ha destacado como el socio ideal para la transformación energética de la flota, marcando una diferencia significativa en la industria.

Durante estos 25 años, Fraikin ha perfeccionado su enfoque en el alquiler a largo plazo de vehículos con sistemas de refrigeración avanzados, garantizando la integridad de los productos sensibles y perecederos durante toda la cadena de suministro. Su experiencia en el campo de la temperatura controlada abarca diversos sectores, como la industria alimentaria y farmacéutica, brindando soluciones confiables y adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes.
 

Además de su experiencia en el campo de la temperatura controlada, Fraikin se ha convertido en un referente en la transformación específica de vehículos portacarne, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades concretas de sus clientes. Estos vehículos cuentan con tecnología de vanguardia que garantiza la conservación de la carne y la prevención de la contaminación cruzada, cumpliendo con las más estrictas normativas sanitarias y de calidad y garantizando la trazabilidad de la cadena de frío.
 
 


Adicionalmente, lo que distingue a Fraikin es su compromiso con la transformación energética de la flota. La compañía se ha adelantado a los desafíos ambientales y ofrece a sus clientes asesoramiento y estudios para transformar la flota en una flota sostenible con vehículos eléctricos o de bajas emisiones. Como partner estratégico, Fraikin ofrece soluciones de movilidad sostenible, ayudando a las empresas a reducir su huella de carbono y cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

En resumen, Fraikin se destaca en estos 25 años como líder en el renting de vehículos de temperatura controlada y especialista en vehículos portacarne. Además, su papel como socio en la transformación energética de la flota demuestra su compromiso con la sostenibilidad y la innovación.

Con Fraikin, los clientes no solo obtienen soluciones logísticas confiables, sino también una opción responsable y consciente del medio ambiente para sus necesidades de transporte.

 
Más info en:



www.fraikin.es / info@fraikin.es
Telf. 902 404 903


 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos