Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i - Internacional
Ponen en marcha un consorcio de investigación para mejorar la calidad y el consumo de carne de pollo en Australia

Se ha puesto en marcha en Australia un proyecto para mejorar la alimentación de pollos de engorde en Australia en el que participan tanto la industria avícola como proveedores para investigar cómo mejorar la nutrición de las aves, la salud intestinal, el bienestar animal y mejorar la sostenibilidad.

El consorcio entregará un proyecto insignia bajo el Plan RD&E del Programa de Carne de Pollo de AgriFutures (2022-2027) , que busca aumentar la prosperidad a largo plazo de la industria australiana de carne de pollo. Representa una nueva y ambiciosa dirección para la investigación avícola en Australia.

Dirigido por la Universidad de Queensland (UQ), el proyecto también involucra a la Universidad de Sydney, la Universidad Massey, la Universidad Central de Queensland y el Departamento de Agricultura y Pesca de Queensland. Además, nueve universidades internacionales de primer nivel y seis líderes mundiales de la industria avícola, incluidos Aviagen, DSM, Lallemand, Lucta y Metex Noovistago, están muy involucrados en el proyecto.

El proyecto capacitará a 10 estudiantes de doctorado, con cinco de estos proyectos de investigación ya en marcha, fomentará 19 investigadores de carrera temprana y media (EMCR), organizará cuatro simposios satélite con colaboradores internacionales, patrocinará 10 programas de empleo en la industria para estudiantes y EMCR, y agregará más de 20 nuevas publicaciones científicas que impulsarán la comprensión actual de la nutrición del pollo.
Más noticias - I + D + i - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos