Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Internacional
Regresa el World Steak Challenge para reconocer a los mejores filetes del mundo

Ofrecer un sello de calidad reconocido que apoye la producción de carne de primera clase en una plataforma global, damos a los productores de carne de todo el mundo una oportunidad única de comparar la calidad del producto, las credenciales de la raza y los estándares de procesamiento en el escenario internacional. Es el objetivo con el que se lanzó en 2015 el World Steak Challenge.

Ahora, tras ocho años de éxitos y con la participación de 25 países productores de carne, anunciuan en un comunido que continúan adelante con "la misión de buscar a los mejores productores de carne de vacuno y premiar a los mejores filetes del mundo", para lo que quieren conocer las opiniones de productores de carne de vacuno, ganaderos y agricultores, procesadores de carne de vacuno, marcas de bistecs y mayoristas de carne de vacuno.

Desde la organización aseguran que conseguir una medalla en el prestigioso World Steak Challenge es una gran oportunidad para dar a conocer su negocio y abrir la puerta a nuevos clientes y oportunidades. Como datos, señalan por ejemplo que el certamen del año pasado generó más de 533 millones de oportunidades a través de la cobertura de prensa impresa y online en 2022.

En su resumen de las ventajas de participar en este concurso señalan obtener un sello de excelencia reconocido internacionalmente, demostrar de forma independiente la calidad de su producto, evaluar la calidad, las credenciales de la raza y las normas de transformación a escala internacional o utilizar el sistema de premios para aumentar las exportaciones e impulsar las ventas en los mercados nacionales.

Para más información e inscripciones en este certamen pueden acceder a través del siguiente enlace
Más noticias - Eventos - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos