Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ICP recibe el Premio Exportación 2022 de la Cámara de Comercio de Zaragoza

La compañía International Casing Products (ICP), dedicada al faenado, procesado y selección de productos de casquería y tripa natural para embutidos perteneciente al Grupo Vall Companys, ha recibido el “Premio Exportación 2022 en su categoría Gran Empresa” de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

Se trata de los premios empresariales más longevos de Aragón que, desde su creación, han distinguido a numerosas pymes y grandes empresas.

Desde su fundación en 2012, ICP valoriza los subproductos originados durante el despiece porcino en los mercados internacionales. Estos productos cárnicos son destinados a diversas industrias y mercados, con una especial presencia en los mercados exteriores de la UE. En estos más de diez años operando, la compañía ha exportado a más de 30 países.

El 42% de sus ventas se realizaron en el mercado asiático, seguido por el 35% de ventas a nivel nacional, un 15,73% de ventas provenientes de mercados intracomunitarios y, por último, el 6,7% en Latioamérica. En el mercado asiático, los principales países destino de las exportaciones son: China, Corea del Sur, Filipinas, Japón, entre otros.

Desde finales de 2020, ICP vende en los Marketplaces de Amazon España, Francia, Italia y Alemania un formato doméstico de tripa de cerdo, tripa de cerdo ecológica y tripa de cordero 100 % natural, que contiene 25 metros para que los consumidores tengan la oportunidad de elaborar su propio embutido en casa.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos