Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Convocado el X Fórum amec para el 6 de julio en Barcelona

El Fórum amec 2023, que tendrá lugar el próximo 6 de julio en el IESE Business Scholl de Barcelona, adelanta el programa de una jornada para la que ofrece a sus particpantes descubrir nuevas oportunidades de colaboración, aprender de expertos y casos de éxito en colaboración industrial y concectar con los demás participantes del evento.

Para la organización, el Fórum amec 2023 será el lugar donde conocimientos, habilidades y recursos se fusionarán para despertar nuevas ideas y posibilidades de colaboraciones industriales significativas: aquellas que serán imprescindibles para conseguir nuestros objetivos. 

La jornada se extenderá desde las 9:00 horas, con la presentación de la décima edición de este foro a cargo de Pere Relats, presidente de amec, hasta las 16:45, donde el mismo presidente clausurará la jornada, tras las conclusiones finales presentadas por Joan Tristany, director general de amec.

Entre medias, ponencias, presentación de casos de éxito. mesas redondas o espacios y tiempos de networking a lo largo de toda la jornada.

Para conocer el programa completo e inscripciones, pueden acceder a través del siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos