Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo renueva por octavo año consecutivo su título como la marca más presente en los hogares españoles

Así se recoge en el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel

La marca ElPozo, perteneciente a El Pozo Alimentación, vuelve a ser, y ya van ocho años seguidos, la marca más presente en los hogares españoles según el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel.

Los productos de ElPozo son elegidos por el 73,6% de los consumidores españoles siendo así la preferida por las famlias españolas.

Poniendo cifras a esto, la firma ha logrado 110,8 millones de contactos con el consumidor, y una frecuencia de compra del 7,8. Además, es la marca de gran consumo más elegida en Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, Región de Murcia, Andalucía y Navarra. También es la marca de gran consumo más elegida en la Región de Murcia, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha y Extremadura.
 
El estudio ‘Brand Footprint’ 2023 identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se compran en España. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que estos la adquieren.
 
El informe de este año revela que las marcas del Top 50 comparten una serie de atributos como su apuesta por la innovación, la inversión en publicidad, el empleo de promociones y el aumento de su presencia en las cadenas de distribución regionales y en la venta online.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos