Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Multivac Group entra a las Best Managed Companies

Es un reconocimiento para firmas industriales con una gestión excelente

Multivac Group ha sido reconocida este año 2023 como una de las Best Managed Companies Award 2023. Este premio lo otorgan la consultoría Deloitt Private y el diario Frankfurter Allgemeinen Zeitung junto con la Asociación Federal de la Industria Alemana (BDI por sus siglas en alemán) a empresas alemanas del sector mediano con una gestión excelente. Christian Traumann, director ejecutivo de Multivac Group, recogió ayer el galardón en Dusseldorf.

El Best Managed Companies Award premia a pymes con visión estratégica, fuerza innovadora, cultura de gestión sostenible y buena dirección empresarial. A la hora de evaluar a las empresas candidatas se examinó su excelencia en los ámbitos de estrategia, productividad e innovación, cultura y compromiso, así como finanzas y gobernanza. El requisito para obtener el galardón es demostrar un alto rendimiento en los cuatros ámbitos.

Seguidamente, los ganadores fueron seleccionados por un jurado compuesto por representantes de renombre de los negocios, la ciencia y los medios de comunicación.

“Estamos muy satisfechos de haber vuelto a recibir esta distinción con la que se reconoce nuestra estrategia empresarial y el esfuerzo de todos nuestros empleados”, delcaró Christian Traumann, director ejecutivo (CEO) de MULTIVAC Group. “El éxito requiere una cooperación responsable y de confianza tanto entre los propios empleados, como también con nuestros clientes y proveedores. En este sentido, estamos trabajando de forma continuada por adaptar óptimamente nuestra gama de prestaciones a los requisitos actuales de nuestros clientes y del mercado. Uno de los factores fundamentales de nuestro éxito es claramente nuestra amplia cartera de productos”.

También atribuyó el éxito del grupo empresarial a su orientación internacional. Más de 80 filiales en todo el mundo garantizan la proximidad al cliente. “Somos conscientes de que el mundo en el que vivimos plan-tea enormes retos. Por ello nosotros, como empresa, queremos aportar una contribución a nuestro sector actuando conforme a nuestros valores comunes ante el conflicto de intereses entre las demandas del mercado y la responsabilidad empresarial con el medioambiente y la sociedad, y marcar el camino con nuestra actuación”, resumió Traumann.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos