Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado para la industria alimentaria

Panter, fabricante nacional y marca líder en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, presentó diversas novedades a lo largo de este último año.

Destacó, en primer lugar, Diamante Totale V, calzado específico para la industria alimentaria, que reúne las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en el ámbito del calzado de seguridad, así como avanzadas tecnologías que garantizan total protección y una experiencia de confort inigualable. Incorpora suela de PU+TPU super ligera, shock absorber y altamente resistente a grasas y aceites.

Similares características incorpora el modelo Fragua Totale V, que incluye puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Su memoria elástica permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto.

Otra novedad para el calzado de la industria alimentaria es Zagros, con la suela Panter Hidrogrip, fabricada a partir de un material polimérico de última tendencia de alta ligereza, flexibilidad, y agarre, que brinda al calzado de seguridad de un extraordinario confort y prestaciones; dibujo especial acanalado que evita la acumulación de suciedad, cuenta con efectivas micro-ventosas antideslizantes, sistema de absorción de energía en el talón y elevada resistencia a la hidrólisis (degradación causada por la humedad), a la abrasión, a sustancias agresivas; aceites e hidrocarburos, y a los rayos "UV", evitando el amarillamiento.

Además, Panter ha realizado un proyecto de investigación en colaboración con Inescop dirigido a evaluar el calzado de seguridad desde un punto de vista funcional, analizando 3 factores: estabilidad, confort y rendimiento. A través de esta investigación se ha conseguido determinar qué parámetros influyen en la comodidad del calzado de seguridad.

Para más información: novedades@eurocarne.com
PANTER
Ref.: 242

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos