Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calzado de seguridad

Panter presenta las botas Fragua Plus Oxígeno S3 son una fantástica elección para profesionales que realizan trabajos a la intemperie.

 

Panter, fabricante de calzado seguridad, protección y uniformidad, cuenta en su amplio catálogo con varias referencias que además de reunir los últimos avances en protección y ergonomía, se han equipado de prestaciones para mantener la temperatura del pie constante y asegurar total bienestar al profesional.

En este sentido, las botas de seguridad Fragua Plus Oxígeno S3 son una fantástica elección para profesionales que realizan trabajos a la intemperie. Al incorporar la tecnología Oxígeno, se garantiza una efectiva evacuación del sudor.

Están confeccionadas en piel 1ª flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable, la suela es PU+TPU Oxígeno, impermeable y transpirable, con membrana integrada en la propia suela, que evacua el sudor, al mismo tiempo que garantiza la impermeabilidad. Asimismo, esta suela cuenta con un excelente coeficiente de antideslizamiento, también siendo resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión.  Además, la puntera plástica Fiberplast es resistente a impactos hasta 200 julios (máxima certificación). La planta textil anti-perforación es resistente a 1100 N, con un resultado de 0 mm a la perforación. No metálica, extraordinariamente flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad. Brinda total protección, ya que cubre el 100 % de la superficie plantar.

Además, Panter ha desarrollado eficaces soluciones técnicas para mantener los pies a raya de cualquier amenaza eléctrica. Así, el modelo 2091 Aislante destaca por su cobertura aislante 100%, siendo una bota de agua impermeable especial contra riesgos eléctricos certificada según la normativa vigente.

www.panter.es

 

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos