Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Botín de seguridad para la industria cárnica con potente antibacteriano

Panter presenta Merlot S2, un botín técnico de primera calidad, dotado de los últimos avances en higiene, seguridad y ergonomía, y con el tratamiento antibacteriano más potente y efectivo del mercado: Panter® BioBacter.

Certificadas por la norma EN ISO 20345, están confeccionadas en microfibra de última generación certificada OEKO-TEX®, cuyo comportamiento hidrófugo frente a líquidos y agentes agresivos (ácidos, aceites, grasas animales y vegetales, suero de leche, sangre, agua salobre…) ha demostrado mayor resistencia al desgaste y la degradación que la piel flor natural. La unión del tejido que conforma la micro-fibra es muy firme, evitando el “desconchamiento” de la capa exterior. 100% transpirable y desinfectable.

Cuenta con Panter® BioBacter, Antibacteriano que no sólo inhibe el crecimiento, sino que elimina las bacterias al 99%, todo un avance tecnológico en la fabricación del calzado profesional. Cuenta con un principio activo permanente que, debido a su naturaleza inorgánica, se mantiene en el calzado durante toda su vida útil, sin migrar ni desaparecer con los lavados, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas. Este avanzado tratamiento es efectivo con más de 50 especies diferentes de bacterias entre ellas Listeria monocytogenes, Campylobacter y Legionella, está avalado con el certificado test anti-microbial (norma ISO 22196) tras haber sido testado por el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL), laboratorio europeo acreditado y máximo experto en la materia.

Incorpora además la tecnología Panter® Ergonomic, horma ergonómica patentada que maximiza el bienestar del usuario, optimiza la distribución de las presiones plantares, reduciendo la fatiga y el dolor muscular. Esta horma ha sido desarrollada bajo estrictos criterios científicos y biomecánicos, avalada por las conclusiones del primer Estudio Funcional del Calzado Laboral y de Seguridad en Confort y Ergonomía realizado por PANTER® en colaboración con INESCOP.

www.panter.es

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos