Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Tecnología Vibatech

La tecnología Vibatech de Panter disminuye la carga viral del SARS-CoV-2 (causante de la covid-19) hasta en un 99% en tan solo 6 horas, además de ser eficaz frente a otros virus encapsulados y más de 2.000 microorganismos presentes en nuestra vida cotidiana.

Está integrada molecularmente en el polímero de la suela, lo que asegura su efectividad durante toda la vida útil del calzado. Emplea iones de plata para acelerar la desaparición de bacterias y virus. Además, previene la contaminación cruzada por calzado que puede diseminar el SARS-CoV-2 de 72 a 96 horas al facilitar la desaparición del virus antes de que se reproduzca, reduciendo así los costes personales y económicos derivados de la infección.

El calzado de Panter que incluye la tecnología Vibatech es el de aquellas líneas destinadas a industrias especialmente sensibles a la presencia de microorganismos y patógenos, como la industria alimentaria. Esta tecnología también acaba con la bacterias resistentes a los antibióticos, siendo efectiva contra estafilococos o enterococos, entre otros.

Lo que distingue a Vibatech de otros biocidas es que su efectividad frente al virus SARS-CoV-2 ha sido testada en laboratorio.

www.panter.es
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos