Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Sabroso y saludable

Con su leitmotiv Sabores que te cuidan, Pujante, la avícola murciana, se propone superar la expectativas del consumidor en lo que a calidad se refiere, de la mano de productos tan sabrosos como saludables, desde hace ya casi 60 años. Es el caso de sus elaborados 100% carne de pollo, cuya terneza, jugosidad y sabor se unen al alto valor biológico de la proteína de la carne y su bajo nivel de grasa. Además, son libres de azúcares y alérgenos.

"Estamos ante una buena noticia, sobre todo, para los más pequeños de la casa y también para las personas mayores, pues son una deliciosa y apetecible alternativa para comer saludable, a la que será complicado resistirse".


Y como muestra de que la tradición no está reñida con la innovación, Pujante continua sorprendiendo al consumidor, cada vez más concienciado con el estilo de vida saludable, lanzando nuevas referencias 100% carne de pollo, que le invitan a disfrutar cuidándose. Todo ello poniéndoselo fácil con propuestas variadas, deliciosas, prácticas y sencillas de cocinar, como es el caso de los elaborados (hamburguesa, salchicha fresca y el nuevo KOMBO Barbacoa) o la novedosa gama Orígenes Pujante.

Sin duda, el factor diferencial de los productos Pujante radica en el exhaustivo control de su Sistema de Producción Integral, denominado SPIN. Desde la formulación a medida de los piensos y el procesado de la carne, a su distribución y comercialización, todo el proceso garantiza el bienestar animal y el cuidado al medio ambiente, a la vez que se potencia la economía local y se ofrece un producto fresco, saludable y con la máxima calidad y sabor.

www.pujante.com
 
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos