Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Termoselladoras compactas TX 6

Compactas, versátiles e integradas en red: las nuevas termoselladoras de Multivac de la serie TX 6 convencen por su excelente rendimiento con un aprovechamiento extraordinariamente eficiente de la superficie de producción disponible.

Al igual que ya lo hacen las potentes series TX 7 y TX 8, estas nuevas y compactas series ofrecen todo aquello que los clientes pueden esperar de una generación puntera de máquinas. También en cuanto a fiabilidad, manejabilidad e higiene.

En comparación con las series TX disponibles hasta ahora en el mercado, la TX 6 ha sido totalmente rediseñada con el objetivo de obtener una solución compacta y eficiente en costes. “Sin embargo, en lo que respecta al lenguaje del diseño, a las funciones y a las áreas de aplicación ,estas series se basan en sus hermanos mayores, las series 7 y 8”, destaca Franziska Schreiber.

La diferencia fundamental entre la TX 610 y la TX 620 es la longitud de la máquina y el tamaño útil de la horma. “Con el lanzamiento de la clase TX compacta se responde a la fuerte demanda de soluciones compactas de envasado para aumentar la eficiencia del producto en un espacio muy reducido.

Dado que la serie TX 6, que ocupa un espacio mínimo, establece estándares de rendimiento, fiabilidad, flexibilidad y viabilidad de futuro en esta clase de rendimiento, Multivac mantiene su promesa de producto también en esta familia de productos”.

www.multivac.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos