Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nuevos platos de casquería listos para comer

José Luis Gancedo S.L., especialistas en casquería de origen bovino, ovino y porcino, tanto frescos, congelados y platos preparados elaborados de forma artesanal, quiso aprovechar la nueva edición del Salón Gourmets para presentar nuevos productos de quinta gama.

Entre ellos, la Carrillada de vacuno asada en su jugo, Carrillada de vacuno al Pedro Ximénez, Carrillada de vacuno con pimientos rojos dulces y la Carrillada de cerdo al curry. Sus carrilladas están elaboradas con productos de la máxima calidad, seleccionadas desde el origen, y cocinadas de forma artesanal, asadas a baja temperatura, listas para calentar y comer. Cocinadas con aceite de oliva virgen extra, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes, sin conservantes y sin potenciadores del sabor.

Asimismo, presentaron un nuevo formato de envasado de su plato estrella, los Callos a la madrileña, en platos microondables de 280 gramos, listos para calentar y comer. Además cuentan con el plato de 400 g y paquetes termoformados desde 500 g hasta 5 kg, especial restauración.

“En José Luis Gancedo S.L. somos proveedores de las principales grandes superficies, supermercados, pequeños establecimientos y restauración. Nuestro principal objetivo es seguir creciendo en el sector, trabajando cada día para una mejora constante”.

www.gancedosl.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos