Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Calendario de eventos mayo 2024 (Ferias)

Hispack

Hispack Packaging Process & Logistics

Fecha de inicio: martes 7 de mayo de 2024

Fecha de finalización: viernes 10 de mayo de 2024

Lugar de celebración: Barcelona (España)

Sectores: Envase, embalaje y etiquetado

Por qué participar
Hispack es el facilitador de interacciones en el que todos confían para hacer crecer su negocio.
_01
Atraemos a todos los sectores con necesidades de packaging
Los ocho grandes sectores de demanda están representados en Hispack: alimentación y bebidas, química, cosmética y perfumería, droguería, farmacia, el recién incorporado sector de la automoción, bienes industriales y el resto de sectores non-food.

_02
Las empresas líderes food y non-food eligen Hispack
Aseguramos la asistencia de 2 de cada 3 marcas líderes, alcanzando, en algunos sectores, el 80% de asistencia de las 30 primeras empresas en facturación en España.
_03
Una demanda global y especializada
En 2022 Hispack atrajo junto al salón de la industria gráfica y comunicación visual, Graphispag, más de 31.000 visitantes, el 11% internacional. Se trata de profesionales procedentes de todo el mundo, de todos los sectores y representantes de toda la cadena de valor.

_04
Más que visitantes: decisores
Te conectamos con las personas que toman las decisiones. Lo hicimos en 2022 y en 2024 nos comprometemos a superar la cifra de visitantes con alto poder de decisión.

Ver perfil del visitante

_05
Una oferta al nivel de la mejor demanda
Englobamos a las mejores empresas del sector, tanto nacionales como internacionales, relacionadas con el ciclo de vida del envase y el embalaje. En 2022 contamos con 1.027 marcas representadas y más de 643 expositores directos.

_06
Tomamos un papel activo para generar nuevas oportunidades de negocio
Hispack se ha consolidado en el sector como un dinamizador de interacciones entre todos los actores. Acompañamos a la industria para impulsar nuevas soluciones para los industrias de demanda.

_07
Una plataforma que se posiciona para afrontar los grandes retos del sector
Desde la digitalización de los procesos de producción hasta la sostenibilidad y la logística, en la edición 2022 definimos un amplio programa formativo alrededor de los Hispack UNBOXING, cuestiones transversales relacionadas con el ciclo de vida del envase y embalaje.

_08
La internacionalización y las nuevas tendencias marcan las actividades de Hispack
En 2022 completó la agenda el International Business Point, donde se llevaron a cabo unas 500 reuniones de negocio entre expositores y los 49 compradores internacionales invitados directamente por la organización. También fue el lugar de recepción de las delegaciones comerciales de Camerún, Costa de Marfil, Senegal, México, Colombia, Perú, Irán, Marruecos, Túnez, Egipto, Grecia y la India que acudieron a la feria.

Organizador: FIRA Barcelona

Web: www.hispack.com
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos