Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Preparan a Wesley Batista Filho para asumir la dirección global de JBS

Actualmente está al mando de JBS USA

Tras 5 años un Batista volverá a ocupar la silla de mando de JBS a nivel mundial. De acuerdo con la prensa brasileña, encabezada por Bloomberg, Wesley Batista Filho está encaminado a sustituir a Gilberto Tomazzoni, de 64 años, al frente de JBS, controlando las operaciones en los 15 países donde opera.

Batista Filho, de 31 años, ocupa actualmente la dirección de JBS en Estados Unidos. No hay una fecha escrita para la sucesión pero ha sido el elegido para el puesto.

JBS se ha ido diversificando desde el negocio de la carne de vacuno que fue el origen a otras especies cárnicas como las aves o la carne de cerdo y el ovino, pero también al pescado con salmón, análogos cárnicos e incluso la carne cultivada tras la compra de Biotech Foods.

Se trata del nieto de José Batista Sobrinho, de ahí las iniciales de la empresa, e hijo de Wesley Batista, que también ha estado al cargo de la empresa. Comenzó trabajando en uno de los mataderos de vacuno del grupo en EE.UU. para conocer el negocio desde la base.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos