Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
El paso por Sial China puede suponer unos 260 millones de dólares en compras para el sector porcino y avícola brasileño

Así lo estima la ABPA

La Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA) celebra los resultados de la acción en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), durante Sial China, uno de los eventos más importantes del sector alimentario en Asia, que tuvo lugar entre el 18 y el 20 de mayo en Shanghai (China).
 
Según encuestas realizadas con las empresas participantes en el evento, sólo durante el evento se cerraron más de 48,4 millones de dólares en negocios de exportación de carne de ave y cerdo de Brasil. Con base en las negociaciones establecidas en SIAL China, los exportadores esperan que las ventas alcancen 260 millones de dólares en los próximos 12 meses.
 
También se promovieron acciones de imagen y promoción sectorial, con la distribución de materiales físicos y virtuales, dirigidos al portal de las marcas sectoriales Pollo Brasileño, Cerdo Brasileño, Huevo Brasileño, Criadores Brasileños y Pato Brasileño.
 
Durante el evento, representantes del sector también participaron en reuniones con actores locales y autoridades del gobierno chino, estrechando lazos y ampliando alianzas.
 
Liderando la acción, el director de mercados de ABPA, Luís Rua, también participó como ponente en el programa de charlas paralelo al evento. En sus presentaciones, el representante de ABPA destacó los atributos del sector productivo brasileño, especialmente en relación a la calidad, el estatus sanitario y la sostenibilidad. 
 
"El resultado del negocio refleja parte del éxito de la participación en Sial China. Fue una gran acción de imagen internacional, con presentaciones y el refuerzo de una asociación que ya es tradicional para las dos naciones", evalúa Rua.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos