Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Internacional
Ucima e Ipack-Ima repasan el panorama completo del sector del packaging

Innovación tecnológica, escenario competitivo internacional, una fuerte presencia en los más importantes mercados de destino a escala mundial, modelos de negocios y sostenibilidad, con una propuesta de presentación innovadora en cuanto a organización y fórmula.

Son los temas examinados a fondo en Düsseldorf, con ocasión de la conferencia de prensa organizada por Ipack-Ima Milán (feria que se celebrará del 27 al 30 de mayo de 2023 en la ciudad italiana) y Ucima (Asociación Italiana de Fabricantes de Máquinas para el Envasado).

“Hemos querido presentar un panorama completo de cuanto está viviendo la industria del packaging a nivel internacional”, aseguró Riccardo Cavanna, presidente de Ucima. “Hemos deseado focalizar en 360° la atención en los temas del sector a fin de ayudar a las empresas a tener una visión completa sobre las tendencias de mercado”.

Además, la jornada fue aprovechada para presentar el lanzamiento de la marca We Make Packaging, que incluye todas las actividades promocionales que Ucima desarrolla relativas a la industria italiana para el packaging. Asimismo, la cita fue dedicada a la estrategia de desarrollo de la plataforma Ipack-Ima, pensada para ser una feria de sistema integrada y sinérgica en cuanto a las propuestas más innovadoras y de impacto, en términos de tecnologías y materiales.

Estarán presentes además tecnologías y soluciones para el packaging secundario y terciario, automatización y robótica, así como todos los sistemas de codificación y trazabilidad. “Potenciación e innovación de la oferta en la plataforma integrada de Ipack-Ima. Es la base de nuestra acción para los próximos años”, afirmó Valerio Soli, presidente de Ipack-Ima.

“En la Ipack-Ima del futuro vemos la consolidación de una plataforma integrada de ferias especializadas y complementarias, capaz de favorecer irradiaciones que actúen como aceleradoras de negocios” concluyó en la presentación Simone Castelli, CEO de Ipack Ima S.r.l. e
Más noticias - Eventos - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos