Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Reino Unido vuelve a poner en marcha la campaña Feed your family for less with British Pork

Desde AHDB han retomado la campaña Feed your family for less with British Pork desde el pasado 1 de febrero con el objetivo de mostrar la carne de cerdo británica como una opción de comida asequible, sabrosa y saludable.

Con la continua crisis del costo de vida, muchos consumidores buscan opciones más económicas en el pasillo de la carne. La campaña principal, dirigida a un público familiar, mostrará el gran valor y la versatilidad de la carne de cerdo con una variedad de recetas asequibles que también son saludables . 

Los anuncios en las redes sociales de Facebook, Instagram y Pinterest dieron inicio a la campaña el 29 de enero, mostrando recetas deliciosas y saludables con carne de cerdo por menos de £1,50 por ración (1,76 euros) . Desde cerdo al curry estilo Katsu hasta saludable cerdo agridulce y pasta cremosa de cerdo, hay algo para todos los gustos. 

Para promocionar la campaña en televisión AHDB destinará 1 millón de libras, unos 1,2 millones de euros, y la transmitirá a través de ITV, Channel 4 y Sky, además de programas de PPV y YouTube.

La campaña también estará disponible en ocho cadenas de supermercados.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos