Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El lunes se abren las puertas de la octava edición de HIP para mostrar lo último en innovación Horeca

Todo listo para la celebración de la octava edición de HIP – Horeca Profesional Expo, que abrirá sus puertas el próximo lunes en Ifema Madrid. Del 19 al 21 de febrero, el evento será el mayor punto de encuentro para los hosteleros que buscan la competitividad de sus respectivos negocios o áreas operativas. En este sentido, más de 45.000 profesionales de todo el mundo se citarán en la cumbre, junto a 684 firmas expositoras y 757 expertos, que acudirán con el fin de trazar conjuntamente la hoja de ruta de la nueva hostelería más eficiente, experiencial, digitalizada y sostenible. 

Según datos de la organización, la celebración de HIP supondrá para la ciudad un impacto económico de 71 millones de euros, a la vez que la convertirá en capital mundial de la innovación Horeca. Así, se pondrá Madrid en el punto de mira de empresarios internacionales, los cuales cada vez eligen más a España como puerta de entrada de sus propuestas comerciales en el mercado europeo. 

Uno de los territorios que está apostando con determinación por el ecosistema español es México, cuya inversión ha incrementado en los últimos cuatro años mediante nuevas aperturas de restaurantes, hoteles y boutiques de lujo. Es por este motivo que la nación ha sido elegida como “Guest Country Partner” de HIP 2024, y recibirá una delegación de la que formarán parte directivos y representantes de organizaciones como la Camera Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC). 

En esta coyuntura de disrupción, en HIP se presentarán más de 4.500 soluciones para negocios de cualquier segmento del canal Horeca. Además, en el marco de HIP se organizará Hospitality 4.0 Congress, el mayor foro internacional de innovación Horeca, que esta edición contará con 12 auditorios en paralelo, los cuales alojarán un total de 372 sesiones en las que se pondrá sobre la mesa las oportunidades y retos que afronta el Horeca. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos