Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- I + D + i - Internacional
Un estudio interdisciplinario analizará el impacto de la carne cultivada en la sociedad

Expertos en derecho, sociología e ingeniería bioquímica han unido fuerzas para evaluar los riesgos y el impacto de la carne cultivada como parte de un nuevo e importante estudio interdisciplinario financiado por la Academia Británica, la Real Academia de Ingeniería y la Royal Society con apoyo del Leverhulme Trust.

Este proyecto de investigación interdisciplinario pionero ha sido seleccionado para un premio APEX (Academies Partnership in Supporting Excellence in Cross-disciplinary Research) para analizar el futuro de la carne cultivada en la política, la sociedad y la ley e identificar los riesgos que deben mitigarse si está disponible para la venta. ampliamente.

Esto incluye problemas con el proceso técnico de producción, como el aumento de los costos o las necesidades de energía, la eliminación de desechos y el impacto en el medio ambiente, las amenazas a los empleos agrícolas y cómo la ley puede proteger a las personas cuando se exporta carne cultivada entre países. Los resultados se compartirán con científicos, responsables políticos y el público en general.

Los investigadores entrevistarán a personas de la industria de la carne cultivada, incluidas aquellas de empresas de carne cultivada con sede en el Reino Unido, y a representantes del gobierno, las políticas y el sector alimentario y medioambiental. También realizarán talleres con el público y potenciales consumidores y productores de carne cultivada.
Más noticias - I + D + i - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos