Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
SIAVS roza el lleno de expositores tras su paso por IPPE

Nuevas confirmaciones de expositores y amplia publicidad internacional marcaron la participación del equipo organizador de SIAVS 2024 en la International Production & Processing Expo (IPPE) en Atlanta (EE.UU.).

Durante los tres días del evento, representantes de SIAVS –entre ellos el presidente de la Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA), Ricardo Santin, y el director comercial de SIAVS, José Perboyre– contactaron líderes, empresarios y diversos stakeholders en el stand de SIAVS. Tras las reuniones, varias empresas concluyeron su participación en SIAVS 2024, que prácticamente cerró el espacio disponible para expositores.

“La superficie prevista para la feria SIAVS ya está casi completamente vendida. La participación en el evento de Atlanta permitió establecer conversaciones finales en unas negociaciones que se encontraban en un estado avanzado. La exitosa venta de los stands refuerza las más altas expectativas sobre el éxito del evento ABPA”, afirma Perboyre.

En el marco del IPPE, también hubo una amplia acción de difusión del SIAVS, incluyendo encuentros con actores internacionales, que confirmaron su participación en el evento brasileño, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de agosto, en el nuevo Distrito de Anhembi, en São Paulo (SP).

“La presencia internacional en SIAVS se ampliará en esta edición, no solo por el hecho de que el evento de 2024 crecerá un 40% respecto a la edición anterior, sino también por la reputación del encuentro sectorial, que ahora abarcará toda la cadena de proteína animal, desde los productores de insumos hasta las agroindustrias de aves, cerdos, huevos, ganado vacuno y lechero y peces de cultivo”, analiza el presidente de la ABPA, Ricardo Santin.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos