Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Hispack refuerza sus estrategias de networking y enriquece su programa de actividades

Hispack, el salón del envasado y la logística, sigue adelantando algunos de los contenidos que marcarán, más allá de su espacio expositivo, la edición de 2024 que se celebrará del 7 al 10 de mayo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Así, Hispack 2024 ha renovado su programa de networking "con varios formatos y proyectos, pero un único objetivo común: forjar nuevas alianzas y consolidar las ya existentes entre profesionales del sector tanto nacionales como internacionales".

Así, el programa Hosted Buyer Internacional es uno de los ejes de actuación tradicionales que, en esta ocasión, pone foco en cuatro mercados con un elevado potencial comercial para los fabricantes nacionales, exportadores de maquinaria o soluciones de packaging: Polonia, México, Marruecos y Túnez. Estos cuatro países tendrán un programa específico con presentaciones de casos de éxito, reuniones de negocio y actos de networking e institucionales durante los días de celebración del salón para fomentar las oportunidades comerciales.

El International Business Center, ubicado en un espacio preferente en el Hall 3 será el centro neurálgico de toda esta actividad y, a su vez, punto de atención de todo visitante internacional. Contemplamos la cobertura total o parcial del viaje y alojamiento de 70 hosted buyers seleccionados según su capacidad de inversión y perfil profesional, entre otros factores. La fecha límite de inscripción al programa es el 30 de marzo de 2024.

Nuevo programa Conecta
Este nuevo programa está pensado para que las empresas expositoras inviten a sus clientes más relevantes a visitar Hispack 2024. Los invitados de los expositores se beneficiarán de la cobertura de una noche de hotel en Barcelona y disfrutarán de condiciones preferenciales en su visita. La fecha límite de inscripción al programa es el 15 de marzo de 2024.

Brokerage event
Hispack ofrecerá además una nueva plataforma donde expositores y visitantes, nacionales e internacionales, puedan interactuar y generar oportunidades de negocio mediante reuniones cortas, previamente agendadas. Las reuniones tendrán lugar durante Hispack24, en el International Business Center.

Programa Key Buyer nacional
El salón tratará de atraer al profesional nacional con necesidades de inversión en soluciones de packaging, proceso y logística de los sectores food y non-food. Incentivamos que visiten Hispack de forma gratuita con condiciones preferenciales.

Actividades paralelas
Por otro lado, Hispack 2024 está confeccionando un variado programa de actividades y espacios de conocimiento para el visitante nacional e internacional con el que descubrir las últimas soluciones que marcarán el futuro del packaging, el proceso y la logística.

Así, contará, por segunda edición consecutiva, con el espacio de conocimiento Unboxing cuyas ponencias se centrarán en la sostenibilidad, como tema monográfico que cubre todo el ciclo de vida del packaging.

Por otro lado, el sector industrial es uno de los motores económicos clave del país, líder en digitalización y desarrollo tecnológico, que aborda con alta capacidad e impacto los desafíos globales como el reto de la sostenibilidad. Un sector en constante cambio y evolución que es posible gracias a los ingenieros e ingenieras. Ellos y ellas son los protagonistas del Engineers Day.

Otra de las novedades de esta edición es Spanish Solutions, que se ha creado para promocionar la innovación de las empresas españolas fabricantes de equipos, tecnología, materiales y envases. Los expositores seleccionados tendrán la oportunidad de explicar a compradores y visitantes internacionales el caso de éxito que, como fabricante de maquinaria o soluciones de packaging española, ya esten ofreciendo al mercado. 

El programa Best In Class reconoce a un selecto grupo de proyectos liderados por marcas y clientes industriales que han implementado iniciativas de envase y embalaje relevantes transformando sus negocios y mejorando su posición en el mercado.

Hispack Japan Day es otra de las novedades del Programa Internacional de Hispack24 y convierte al salón en uno de los referentes en sostenibilidad en packaging europeo para el ecosistema japonés. El Japan Day es fruto de la colaboración entre Hispack y la Japan Packaging Institute (JPI) y se celebrará el 9 de mayo, el tercer día de salón, en el International Business Center. Este programa, que conecta las tendencias de mercado y las necesidades de packaging entre los mercados español y japonés, fomenta la conversación global sobre soluciones a retos del presente con una mirada que abre oportunidades de cooperación industrial entre empresas de oferta y demanda de ambos países. 

Hispack rutas guiadas. Otra iniciativa destacada de esta esta edición serán los itinerarios tematizados a disposición de los visitantes para visibilizar y explicar de primera mano la innovación que presentan los expositores en la feria. El público interesado podrá inscribirse en las visitas guiadas dentro de unos horarios establecidos o bien realizar la ruta por libre mediante un mapa que identificará las paradas imprescindibles.

El segundo día de celebración, 8 de mayo, se celebrará la Fiesta del Packaging, un evento de networking sectorial que prevé reunir más de un millar de personas. Previamente, se hará entrega de los Premios Liderpack 2023, los más importantes galardones de Packaging y PLV en España.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos