Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Madrid Fusion 2024 presume de su capacidad de impacto

Tres semanas después de cerrar sus puertas, Madrid Fusión Alimentos de España sigue batiendo récords como la edición más completa en sus 22 años de historia.

El encuentro llegó en esta edición, en la que el sector cárnico tuvo especial protagonismo, a una audiencia potencial OTS (Opportunity To See) de 10.228.229.146 personas, según la auditoría realizada por la multinacional Onclusive, antiguo Kantar Reputation Intelligence, principal operador mundial en el mercado de la monitorización de medios de comunicación.

Es la primera vez que Madrid Fusión Alimentos de España supera la barrera de los diez mil millones de personas como audiencia alcanzada por el evento. Esto ha sido posible gracias a los 7.501 artículos en medios publicados hasta la fecha sobre la edición de este año, los 161 programas de televisión que han hablado de Madrid Fusión en reportajes informativos y entrevistas y los más de 100 programas de radio que también han hecho referencia a lo que estaba pasando en los seis auditorios oficiales del congreso o en los 26.580 m2 de zona expositiva.

Pero no ha sido la única Ia barrera que se ha superado en Madrid Fusión este año, ya que según los datos del informe de Onclusive sobre Madrid Fusión 2024, el impacto económico en valor publicitario equivalente (AVE) supera por primera vez los 70 millones de euros (72,4 millones de euros).
 
La gran respuesta de congresistas (1.814) de 53 países, visitantes (25.812) y empresas expositoras (211) a la mayor oferta de contenidos de sus 22 años de historia, ha convertido la edición en la más grande e internacional de todas las celebradas hasta ahora. Con un programa global en el que se han desarrollado 184 ponencias y mesas redondas en los seis escenarios oficiales que han funcionado durante tres días simultáneamente, con la participación de 296 ponentes en total. Solo en el programa oficial, al que habría que añadir todo lo que sucedió en los más de 200 stands repartidos en las dos plantas del pabellón 14 de Ifema.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos