Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
HIP 2024 hace balance: 49.137 visitantes profesionales conocieron las 4.500 innovaciones presentadas por las 684 firmas expositoras

HIP, Horeca Profesional Expo, cerró esta semana las puertas de su octava edición destacando los 49.137 profesionales que pasaron por Ifema Madrid durante la feria, "en búsqueda de soluciones y productos que les permitan mejorar la competitividad de sus negocios o áreas operativas". El impacto económico que ha producido el evento en la ciudad ha sido de más de 71 millones de euros.  

Manuel Bueno, director de HIP 2024, se ha mostrado satisfecho y ha agradecido “a todos y cada uno de los visitantes que se han citado en los pabellones de HIP para aprender conceptos, estudiar modelos, debatir puntos de vista, y descubrir tecnologías, que proporcionarán el impulso que el sector requiere para seguir creciendo”. 

Congreso
En el marco de HIP 2024 se ha desarrollado Hospitality 4.0 Congress, que ha acogido a 757 expertos referentes en cada tipología y tamaño de negocio. Todos ellos han dibujado la hoja de ruta que debe seguir el sector ofreciendo una visión estratégica a todos los empresarios presentes.

Un futuro que pasa por la aplicación de las tecnologías exponenciales, con el liderazgo de la Inteligencia Artificial, para solucionar algunos de los principales desafíos de la hostelería, como la gestión del negocio. Otro de los temas que ha ocupado gran parte de la agenda del Congreso ha sido el de cómo el Horeca aborda el contexto inflacionista actual

Pero sin duda, cuando se habla de hostelería, se habla de clientes, que son el centro de cada uno de los negocios de este sector. El objetivo a 2024 debe ser atraer más clientes. Esto no es fácil, pero aquí la innovación juega un papel muy importante, porque nos va a hacer construir diferentes modelos de consumo para prosperar en diferentes canales.

HIP 2024 ha reunido a 684 firmas expositoras, las cuales han presentado más de 4.500 innovaciones para negocios de cualquier segmento del canal Horeca. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos