Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Alimentaria & Hostelco renueva su espacio Alimentaria Premium para productos de alta gama

Alimentaria & Hostelco renueva su apuesta por el área Alimentaria Premium, que volverá a reunir a un selecto grupo de empresas de alta gastronomía. Del 18 al 21 de marzo de 2024, esta zona exclusiva situada en el pabellón 1 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona será el punto de encuentro para los profesionales de la alimentación y la restauración de alta gama.
 
La nueva edición de Alimentaria Premium ofrecerá a los visitantes del certamen una muestra de productos delicatessen de la máxima calidad de la mano de nueve firmas punteras. Así, en este espacio, que ha sido rediseñado para ganar atractivo y visibilidad, participarán una vez más Ahumados Domínguez, La Brújula, Mövenpick, Quesería La Antigua de Fuentesaúco y Rougié, mientras que se estrenaran Alma de Cereal, Caprichos del Paladar, Don Bocarte y Jabu.
 
Por primera vez, la organización del evento facilitará la apertura de Alimentaria Premium a nuevos públicos. Por ello, los compradores de productos gourmet podrán acceder a este área, además de a través de invitación de los expositores, con la adquisición de una acreditación específica. Otra novedad es la creación de una barra de degustación anexa, en la que todos los visitantes del salón podrán comprar un ticket que les permita probar las especialidades de las marcas participantes.
 
Delicias por descubrir
Las nueve firmas anfitrionas de Alimentaria Premium presentarán sus lanzamientos más sibaritas. Entre ella, Jabu, la marca de Joselito especializada en jamón y embutidos ibéricos de Jabugo (Huelva), dará a conocer sus tipologías de jamón 100% Ibérico y Esencia Jabu, además de la caña de lomo de bellota 100% ibérico. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos