Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Internacional
Congreso y eventos completan la programación de Anuga FoodTec

A escasas semanas de su celebración, que se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo en Colonia, Anuga FoodTec ha querido adelantar parte de su programa de actividades paralelas al espacio expositivo. 

 Bajo el lema principal "Responsabilidad", esta feria de referencia internacional para proveedores de las industrias de alimentos y bebidas se convertirá en el punto de encuentro global para "visionarios, emprendedores, innovadores y líderes de la industria", según el comunicado de la organización. 

Matthias Schlüter, director de Anuga FoodTec, detalla que "en el amplio programa del evento, los participantes pueden conocer las últimas tecnologías, ciencia, soluciones innovadoras y estrategias orientadas al futuro". Además, con la introducción de nuevos sectores expositivos, como la ingeniería medioambiental y la energía, se ampliará aún más el alcance de la feria en todos los sectores, centrándose especialmente en el tema principal "Responsabilidad". 

"A través de formatos participativos como Bar Camp o Open Expert Stage, estos eventos polifacéticos invitan al diálogo entre sectores y ofrecen amplias posibilidades de interacción", afirma Simone Schiller, directora general de la DLG.  (Sociedad Agrícola Alemana), desde donde se diseña el programa comercial.

Además de las dos nuevas iniciativas mencionadas, entre las novedades estarían Science SlamDeep DivesContent Pro vs. Contra. Junta a esta novedades, otras citas impotantes en la feria son Start-up Pitches, Female Leadership Event, International FoodTec Award 2024, Careers Day o las visitas guiadas.

En resumen, la Anuga FoodTec 2024 promete una experiencia completa con conocimientos profundos sobre la producción de alimentos y bebidas hoy y en el futuro. Para más información y programa completo de la feria pueden acceder a través del siguiente enlace
Más noticias - Eventos - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos