Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig se sitúa como la cárnica mejor valorada en el ránking Forest 500 contra la deforestación

Marfrig, especialista en la producción de hamburguesas y una de las mayores empresas de carne vacuna del mundo, subió cinco puntos porcentuales (del 39 % al 44 %) en la edición 2023 del ranking global para combatir la deforestación Forest 500. Cuando consideramos los dos últimos ciclos de evaluación, el aumento es de 10 puntos porcentuales, lo que demuestra la evolución de la empresa y su liderazgo entre las empresas del sector en Brasil.
 
El ranking recopila y analiza datos de las 350 empresas más influyentes y 150 instituciones financieras del mundo que operan en cadenas de suministro en riesgo de deforestación. Para componer la lista, la organización medioambiental británica Global Canopy comprueba anualmente si las empresas abordan los riesgos de la deforestación a través de sus políticas, compromisos asumidos y medidas contra la deforestación.
 
Marfrig es la mejor calificada en el producto de proteína de carne vacuna, que está directamente vinculado al negocio, y aumentó aún más su puntuación este año, alcanzando 16 puntos porcentuales por encima del segundo lugar. La entidad también evalúa las cadenas de cuero; soja; papel y celulosa/madera y aceite de palma.
 
“Marfrig ha invertido constantemente en sostenibilidad como parte de su estrategia comercial y su sólida gobernanza en este tema, y ​​esto se refleja en el excelente desempeño de la compañía en Forest 500 año tras año. El resultado es consecuencia del fuerte compromiso de la empresa y de las entregas a través del programa Verde+”, afirma Paulo Pianez, director de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa de Marfrig. 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos