Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Distribuciones Froiz seguirá ofreciendo carne de la I.G.P. Ternera Gallega un año más

La cadena gallega Distribuciones Froiz y la I.G.P. Ternera Gallega mantienen su compromiso con la comercialización de carne de ternera certificada y formalizan un convenio de colaboración entre ambas entidades, que consolida más de 30 años de trabajo conjunto y de apuesta por el vacuno gallego de calidad.

Un acuerdo con el que el producto amparado por Ternera Gallega llega a 259 establecimientos Froiz, tanto de Galicia como de fuera de la comunidad. Así se reflejó en un acto conjunto de ratificación y ampliación del convenio, en el que participaron la directora de Calidad de Froiz, Ana López del Olmo, y el presidente del Consejo Regulador que dirige y gestiona la I.G.P. Ternera Gallega, Jesús González.

Con vigencia anual y prorrogable de forma automática, este convenio recoge la venta de la carne amparada por la I.G.P. Ternera Gallega, en condiciones de exclusividad para la categoría ternera, tanto en mostrador tradicional como en los lineales de libre servicio, en 259 centros Froiz, donde el producto se presenta separado y diferenciado de otras carnes mediante los elementos de imagen corporativa proporcionados por la Indicación Geográfica Protegida. Además, el Consejo Regulador autoriza a Froiz a usar la mención “elaborado con IGP Ternera Gallega” y el logotipo de la Denominación, para la correcta identificación y diferenciación de los productos elaborados con la carne certificada (hamburguesas, albóndigas...).
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos