Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Satisfacción en Marfrig por los buenos resultados de Brf

Marfrig ha emitido un comunicado en el que muestra su satisfacción por los buenos resultados de Brf, empresa de la que es accionista mayoritaria. Brf anunció un beneficio de 754 millones de reales en el ultimo cuatrimestre de 2023, el mejor resultado de la compañía desde el año 2016.

Según Marfrig, esto es fruto de la gestión que ha realizado desde mayo de 2022, cuando asumió el consejo de administración de Brf y se dedicó a mejorar la eficiencia operativa, reducir el apalancamiento y valorizar las marcas icónicas de la empresa, como Sadia, Perdigão y Calidad.

En 2023, Marfrig invirtió en Brf. Así en mayo firmó un acuerdo con el fondo Salic para que invirtiera 3.400 millones de reales en Brf. Ese mismo año Brf obtuvo 60 nuevas licencias de exportación.

“Juntos, Marfrig y Brf están hoy presentes en 140 países, con una cartera multiproteica diversificada", afirma Marcos Molina. "Marfrig y Brf están orientados a operar de forma cada vez más eficiente, rentable y sostenible, y a promover la creación de valor. para todas nuestras partes interesadas”.
 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos