Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
JBS pone en marcha un segundo turno de trabajo en su planta australiana de Dinmore

JBS acaba de poner en marcha un segundo turno de trabajo en su matadero de vacuno australiano de Dinmore (Queensland). Es la planta cárnica más grande de JBS en Oceanía y sacrifica al día a 3.400 cabezas de ganado vacuno, el 10% de la producción diaria de Australia según la compañía.

La inversión hecha por JBS ronda los 250 millones de reales, unos 46,6 millones de euros, y se plantea duplicar la capacidad productiva en 5 meses. En total, se contratarán 500 nuevos empleados, 300 de ellos ya han comenzado a desempeñar sus funciones.

“Esto demuestra la fortaleza de nuestra plataforma global única, diversificada por proteínas y geografías”, dice Gilberto Tomazoni, CEO global de JBS. Además de abastecer el mercado australiano, la unidad exporta a Asia, incluido Oriente Medio, y América del Norte.
 
Cuando el segundo turno esté funcionando a plena capacidad, el número de empleados de la planta superará las 1.800 personas. La unidad Dinmore cuenta en sus equipos con personas de 47 nacionalidades.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos