Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
La venezolana Avícola Guacara aumentará su capacidad productiva en un 40 % o 50 %

Para este 2024 la Avícola Guacara, ubicada en el sector La Compañía del municipio Guacara, en el estado Carabobo de Venezuela, buscará aumentar la producción, construir una planta de embutidos para garantizar empleos en la entidad y productos de calidad, y exportar sus productos.

Así lo dio a conocer Kamil Albazi, propietario de la Avícola Guacara, quien comentó que este proyecto comenzó como un negocio pequeño en la ciudad de Güigüe, capital del municipio Carlos Arvelo, y con la ayuda de las entidades bancarias y del gobierno regional fueron creciendo, y tienen como meta seguir surgiendo porque confían en el país.

Detalló que en la actualidad tienen una capacidad de producción de 70 mil pollos por jornada laboral y esperan aumentar esta capacidad productiva en un 40 % o 50 % más.
Explicó que en Carabobo se produce aproximadamente el 35 % del consumo nacional, de dicho porcentaje un 20 % es producido en la Avícola Guacara.

Asimismo, explicó que junto a la Ministerio de Agricultura Productiva y Tierra llevan a cabo un proyecto de activar las granjas que se encuentran inoperativas, con el objetivo de producir más pollos en la entidad carabobeña, detalla el Fenavi en un comunicado.

El empresario también habló sobre la posibilidad de internacionalizar la empresa «para llegar a las islas del Caribe, inclusive se está buscando la posibilidad de conseguir los permisos para exportar«, dijo.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos