Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Las 220 firmas que expusieron en Gustoko atrajeron a cerca de 15.000 visitantes

Tras su celebración del 1 al 3 de marzo, Gustoko ha hecho balance de su quinta edición, en la que esta feria bienal ha reunido a 220 firmas expositoras que han presentado su amplia gama de productos a las 14.942 personas que han recorrido las calles de este gran mercado.

La diversidad de firmas expositoras de Gustoko ha enriquecido su oferta de productos, que este año ha ampliado un 20% la superficie expositiva. En este apartado, la participación de empresas de la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas ha sido notable, con la presencia agrupada de Asturias, Ávila, Burgos, Cantabria, Castellón, Extremadura, Menorca y Teruel, y de firmas expositoras de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja, Cuenca, Soria, Alicante, Barcelona, Tarragona, Córdoba, Jaén y Málaga. T

odas ellas han contribuido a crear una experiencia gastronómica muy completa, representativa de la riqueza culinaria de todo el territorio, con novedades irresistibles. En el apartado de actividades han destacado los showcookings, las catas y maridajes, las presentaciones y los sorteos.

Gustoko es una feria dirigida tanto al público general como a profesionales, perfil este último que ha crecido un 25 % respecto a 2022. Este año se han acercado al certamen profesionales provenientes de Madrid, Levante, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Nafarroa, además de la Comunidad Autónoma Vasca, principalmente.

La mañana del viernes estuvo reservada en exclusiva para el sector profesional. Se organizaron catas libres privadas y una Misión Inversa con reuniones entre los expositores y las delegaciones de compradores de procedencias como Andalucía, Aragón, Cataluña, Euskadi, La Rioja, Lituania, Madrid, Navarra o Reino Unido. Esta edición de Gustoko ha sido acreditada con el sello Erronka Garbia por su compromiso con el medioambiente. 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos