Lunes, 29 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos - Latinoamérica
La primera Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024 buscará promover el consumo de carne de búfalo

La primera Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024, que se realizará desde el 20 al 24 de marzo en el Parque Bolívar de La Carlota en el municipio venezolano de Sucre, mostrará el potencial productivo de la región en diversas especies.

Así lo aseguró este lunes el secretario de Alimentación de la Gobernación de Miranda, Miguel Marín, quien destacó que esta actividad busca promover el consumo de carne de búfalo, además de mostrar todo sobre la cría, así como las producciones caprina, ovina y vacuna.

El mandatario detalló que el evento contará con dos hectáreas de exposiciones. “El rebaño porcino y agrícola es importante en Miranda, rebaños menores como cabras y ovejos vienen creciendo con productores con capacidad técnica (…) Además, en el estado hay una tradición importante en búfalos y que se está retomando, sobre todo hacia Barlovento”, dijo.

Marín agregó que en esta exhibición se conseguirán productos terminados de máxima calidad, conservados, ofertas para la línea económica popular y quesos madurados, dulcería, yogures, quesos de cabra y de oveja.

En esta cita estarán presentes la Asociación Nacional de Criadores de Cabras Lecheras (Asocabra) y la Asociación Nacional de Productores de Ganado de Carne (Asocarne), entre otras.
Más noticias - Eventos - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos