Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El congreso Retail Forum cita al sector del retail el 21 de marzo en Madrid

Retail Forum, congreso organizado por iKN Spain, da el pistoletazo de salida a su 12ª edición el próximo jueves 21 de marzo en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Madrid.

El congreso tiene como objetivo crear un punto de encuentro para debatir sobre las nuevas tendencias y retos del sector del retail en 2024, pero este año ofrece también grandes novedades y experiencias para los asistentes.

Esta nueva edición del evento contará con la participación de más de 120 speakers, más de 70 patrocinadores y se esperan hasta más de 1.500 asistentes, entre ellos los representantes de algunos de los retailers más importantes en el territorio español. Además, también participarán expertos en tecnología aplicada al retail de empresas tecnológicas.

El evento contará con una gran cantidad de paneles de expertos para discutir temas relacionados con el retail, como la hiperpersonalización, el data, las Smart Stores, la IA, la omnicanalidad, las nuevas formas de payment o las novedades en logística.  

Propuestas durante el congreso
Durante toda la jornada, Retail Forum acogerá también la Tienda del Futuro, un espacio privado dentro del evento donde los asistentes podrán testar todas las innovaciones en el punto de venta. Aquí, se podrán probar en primera persona distintas novedades tecnológicas del retail como modelos predictivos y de atención al cliente customizados, etiquetas electrónicas, pantallas multimedia interactivas y conectadas o medios de pago seguros, inteligentes e integrados, entre otras muchas cosas.

La novedad de 2024 es Retail Forum en el ring. Durante 40 minutos 3 empresas disruptivas mostrarán un caso práctico innovador (10 minutos cada uno). Al finalizar esa “lucha de ideas” se acabará con un asalto real de luchadores mexicanos. Se realizarán 3 pases para esta actividad, y el aforo será limitado.

Otra iniciativa es la Ruleta Retail Forum. Los asistentes podrán ganar un premio en la ruleta de la suerte, para ello, tendrán que tirar de la ruleta y les puede tocar desde un tratamiento exprés de Foreo, hasta una caricatura en directo o un vuelo en Madrid Fly, y mucho más.

Más información e inscripciones en la página web de este encuentro, disponible en el siguiente enlace.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos