Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Jornada sobre el canal Horeca en Alimentaria & Hostelco de la mano de Marcas de Restauración

Fruto del nuevo acuerdo de colaboración

Alimentaria & Hostelco y Marcas de Restauración, la Asociación española que representa a 45 compañías líderes de la Restauración de Marca, inician una etapa de colaboración con el objetivo de potenciar las oportunidades para los profesionales del canal Horeca y mejorar la competitividad de toda la cadena de valor en lo que a restauración se refiere. Para estrenar esta alianza y abordar algunos de los grandes retos del sector, Marcas de Restauración ha organizado una jornada en el salón con destacados ponentes internacionales.
 
Bajo el lema “Imagine Foodservice” la jornada de Marcas de Restauración tendrá lugar el 20 de marzo en el espacio The Horeca Hub de Alimentaria & Hostelco 2024, y ofrecerá una visión panorámica sobre el mercado en nuestra geografía y en el resto de Europa, sobre cómo es el consumidor y cuáles son las tendencias, las problemáticas compartidas, los retos del food service y la restauración de marca. En definitiva, la puesta en común de un valioso conocimiento y experiencia.
 
En el panel internacional donde ofrecerán una notable interpretación sobre el mercado europeo contarán con las participaciones de Katrin Wißmann, editora de la publicación sectorial de referencia internacional Foodservice, de dfv Media, y máxima ejecutiva de la cumbre de referencia para la industria de la restauración europea European Foodservice Summit, quien nos hará una exposición sobre “Los 99 mejores Operadores de Restauración en Europa”. Un exhaustivo análisis sobre el sector por segmentos, factores de crecimiento y conclusiones. Y Sven Sallaerts, fundador y propietario de Younique Concepts -una consultora especializada en el desarrollo de conceptos hosteleros sostenibles e innovadores- mostrará estrategias para atraer, retener el talento y fidelizar a los clientes más jóvenes, pertenecientes a la llamada generación “Z”.
 
Para obtener perspectivas valiosas, conocimientos especializados y poder trascender las barreras para visualizar un mercado común, Javier Romera Jefe de Redacción de El Economista dirigirá una destacada mesa de diálogo llamada: “Perspectivas del mercado y estrategias futuras”, en la que participarán Borja Hernández de Alba, Director General de RBI y actual Presidente de Marcas de Restauración, Luis Comas, CEO de Amrest, y José Luís Portela CEO de Alsea Europa.
 
La jornada también contará con las intervenciones de Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración, Carlos Pérez Tenorio y Josep María Vallsmadella ambos también representantes de la Asociación, que abordarán el valor y el empuje de las marcas en el sector y lo que supone esta alianza con Alimentaria&Hostelco dado el compromiso adquirido con la industria hostelera que comparten. Por su parte, Javier Sánchez, Global Business Development Director, OOH&Usage en Kantar Worldpanel, expondrá las grandes tendencias del consumo en restauración y analizará, escenarios de futuro del servicio de entrega, teniendo en cuenta aspectos clave como la sostenibilidad y la higiene.

 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos