Domingo, 28 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
Sacan a subasta la gestión del matadero de Reinosa a partir de 1 millón de euros

El Pleno del Ayuntamiento de Reinosa ha aprobado el expediente y la apertura del procedimiento de adjudicación para la enajenación mediante “subasta con proposición económica en sobre cerrado” del Matadero de Reinosa.

La subasta, tal y como se señaló en la sesión celebrada esta tarde-noche, partirá con un precio de salida de 1.002.582 euros, una cifra resultado de la “valoración técnica” realizada este mismo mes de marzo y que coincide con la que se fijó de partida en el segundo intento de subasta realizado en 2023 y en el que no se registró ninguna oferta.

Lo que diferencia esta convocatoria de la anterior es que, en el momento actual, los compradores estarán obligados a mantener la actividad cárnica de la instalación por un periodo de 5 años y “no será condición administrativa resolutoria del contrato la subrogación de la plantilla de trabajadores”.

Los futuros adquisidores sí deberán hacer frente al pago del IBI de 2020 y 2021, últimos años en los que estuvo abierto el matadero, y que ha sido estipulado en 15.795 euros.
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos