Viernes, 17 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Revo FiberFlex de Marel crea el "bocado perfecto" en las hamburguesas

Una sola máquina para producir varios tipos de hamburguesas con diversas orientaciones de fibra

Degustar una hamburguesa debe evocar una sensación de deleite por el sabor, la suculencia y la textura del bocado. A la hora de dar forma a una hamburguesa perfecta, la orientación de las fibras de carne es un factor inesperadamente crucial. Este detalle aparentemente sutil influye significativamente en el "bocado de hamburguesa" en general. Dominar esta tecnología de orientación de las fibras exige conocimientos y experiencia. Marel domina este arte, lo que le ha llevado a lanzar su nueva solución Revo FiberFlex. A diferencia de cualquier otro sistema del sector, Revo FiberFlex es una sola máquina que crea varios tipos de hamburguesas con diversas orientaciones de las fibras.

Tecnología probada
Revo FiberFlex combina lo mejor de dos mundos: la probada tecnología de formado a baja presión de Marel del RevoPortioner y la calidad superior y flexibilidad del PremiumFormer. Marel ha conseguido combinar inteligentemente las cualidades de ambas en una sola máquina de gran capacidad. Revo FiberFlex permite a los procesadores generar grandes volúmenes de hamburguesas con un bocado de primera calidad, con la opción de variar el estilo de la hamburguesa.
 
Consistencia a baja presión
El formado a baja presión de Revo FiberFlex garantiza una consistencia de la forma del producto y una precisión del peso sin precedentes. Se cumplen las especificaciones del producto en toda la anchura de la cinta. La forma en que están orientadas las fibras de las hamburguesas minimiza el encogimiento durante la cocción, preservando la forma y el tamaño de la hamburguesa para una apariencia atractiva después de la cocción.
 
Versatilidad óptima
Con Revo FiberFlex, los procesadores obtienen una versatilidad sin precedentes a la hora de crear hamburguesas caseras y tiernas, ya que se pueden crear columnas de fibras grandes y pequeñas. El sistema ofrece multitud de opciones en cuanto a formas, tamaños y hendiduras superficiales. Esto da a los procesadores más flexibilidad que nunca para atender diversas preferencias y producir una variedad de hamburguesas regionales o locales especiales.

Más información:

www.marel.com/products/revo-fiberflex

 

 
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos