Sábado, 18 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Caja Castilla-La Mancha ha comprado el 20% de Incarlopsa

Caja Castilla-La Mancha Corporación ha comprado el 20% del grupo cárnico Incarlopsa, controlado por la familia Loriente Piqueras. Este acto se enmarca en la política de la corporación de participar de forma activa en diferentes sectores de la economía nacional, con especial hincapié en su comunidad autónoma.

CCM Corporación se está introduciendo en el sector de la alimentación y, con esta compra, busca establecerse como referente del sector cárnico.

Incarlopsa, que preside Jesús Loriente Piqueras, es el primer grupo cárnico de Castilla-La Mancha. En 2005 cerró el ejercicio con un volumen de recursos propios de 59,5 millones de euros, unos activos de 203,7 millones y una cifra de negocio neta de 288 millones. El beneficio de explotación se situó en los 20,49 millones, mientras que el resultado neto superó los 12 millones de euros.

El negocio de Incarlopsa incluye matadero industrial de porcino, ovino y bovino, sala de despiece, secadero de jamones y fábrica de embutidos. Asimismo, y a través de la sociedad Montefrío, gestiona una explotación ganadera con 2.500 cabezas constantes de vacuno y 5.000 de ovino para su suministro.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos