Sábado, 18 de mayo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Jamón de Trevélez presenta un nuevo envasado cortado a cuchillo

El jamón de Trevélez Tradicion 1862 no lleva ningún aditivo (ni nitratos, ni nitritos) ni conservantes, solamente jamón y sal. Y muy poca sal lo que hace que sean uno de los jamones menos salados del mercado, con un porcentaje inferior al 10%, mientas que el resto lo tienen en el 15%.

Con más de 20 meses de larga curación natural y siguiendo métodos artesanos tanto en el proceso de curación y envejecimiento, como en el proceso de corte en lonchas.

Este sistema de corte del jamón se realiza de manera artesanal y no tan industrial como hasta ahora. Al ser un sistema industrial era complicado adaptarse a las necesidades de los consumidores, por lo que ahora se ofrece un servicio de corte del jamón a mano mediante cuchillo.

La selección de los jamones es más rigurosa y el corte a mano garantiza una mayor calidad en el jamón.

El corte con cuchillo se hace en lonchas muy finas y pequeñas cortadas por un maestro cortador que además es el cortador oficial del Consejo Regulador del jamón de Trevélez, lo que garantiza su calidad en el corte.

Estos jamones van mucho más limpios y con menos tocino que los anteriores (ningún desperdicio) y se presentarán en sobres de 100 gr. como los anteriores y un par de sobres de 200 gr. de tacos, obtenidos del jamón pegado al hueso.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos