Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pujante lanza Gran Selección de cara a la Navidad

Pujante, la avícola murciana, cierra el año con la nueva gama Gran Selección, una variedad de recetas de roti y pollo relleno, fáciles de preparar y con el sello de la casa: siempre 100% carne de pollo nacido y criado en la región de Murcia.

Para esta Navidad, la compañía ha elaborado una singular gama de recetas gourmet de jugosos rotis y pollo relleno, que quedarán espectaculares en sencillos pasos.

Gran Selección ofrece además propuestas muy variadas como el Roti con melocotón al oporto; Roti con paté y mermelada de higos al brandy; Roti con uva y canela al cava; Roti con berenjena y albahaca al ribeiro o el Pollo gourmet relleno de paté y mermelada de higos al brandy.

Su preparación es sencilla, pues se terminan al horno en su propio jugo y el resultado son carnes en su punto, tiernas y sabrosas. Gran Selección se encuentra a la venta en grandes superficies, supermercados y carnicerías de toda la Región de Murcia y las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Albacete, Almería y Málaga, a un precio asequible para todos los bolsillos.

www.pujante.com
   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos